FUNIBER interviene en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities

FUNIBER interviene en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities

FUNIBER estuvo presente un año más en la Conferencia Chinese Friendly Cities, cuya cuarta edición tuvo lugar en el campus de Toledo (España) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) los pasados 8 y 9 de junio

FUNIBER interviene en la IV Conferencia Chinese Friendly CitiesDurante el encuentro, Carlos Marcuello, Director del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico y Coordinador Académico del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) patrocinado por FUNIBER habló, entre otros temas, de la importancia y potencial de los estudiantes chinos en España.

Asimismo, las jornadas contaron con ponencias de expertos chinos representantes de empresas e instituciones dedicas al turismo como World Tourism Cities Federation, China Outbound Tourism Qualitiy Service Certification o Dragon Trail, entro otros.

En esta línea, en el transcurso del encuentro se abordaron los nuevos modelos para entender el turismo chino emergente y cómo poder actuar en este mercado, con la finalidad de potenciar y mejorar la competitividad de los destinos turísticos en España y posicionarse en el mapa turístico chino.

Del citado evento pueden encontrarse todos los detalles (programa, actividades, ponentes, etc.) en el siguiente enlace:

www.chinesefriendlycities.com/

Chinese Friendly International es una compañía especializada en la atracción y atención al turismo chino en España. Ofrece servicios a empresas del sector, impulsa relaciones públicas y adapta la oferta turística hacia las preferencias del mercado chino. Su red institucional y empresarial acoge a numerosas ciudades y compañías interesadas en el turismo emisor del gigante asiático.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: