FUNIBER presenta el Programa de Becas en la Feria de Empleo y Oportunidades en Honduras

FUNIBER presenta el Programa de Becas en la Feria de Empleo y Oportunidades en Honduras

FUNIBER presenta, el 22 y 23 de junio, el Programa de Becas en la Feria de Empleo y Oportunidades, que se realiza en el Museo de Antropología e Historia en San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 9:00 h. hasta las 16:00 h. ambos días

FUNIBER presenta el Programa de Becas en la Feria de Empleo y Oportunidades en HondurasLa Feria del Empleo y Oportunidades forma parte del programa presidencial “Con Chamba Vivís Mejor”. El proyecto, puesto en marcha por el Gobierno de la República de Honduras, tiene como finalidad disminuir los niveles de desempleo e incrementar la tasa de inserción laboral. En esta línea, FUNIBER participa en la Feria gracias a la alianza con la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) del Gobierno de la República de Honduras, que es el organizador del evento.

En las jornadas participan importantes empresas del país ofreciendo oportunidades laborales a los interesados. Asimismo, FUNIBER asiste a la Feria para dar a conocer a los visitantes el Programa de Becasfacilitar así el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora, con finalidad de fortalecer la profesionalización y actualización curricular de la población del país.

Entre las empresas asistentes podemos encontrar a Grupo Monge, FEMOSA, CONVERGYS, DINANT, INTUR, Grupo Opsa, Hapen, Espresso Americano, Grupo Unicomer, La Mundial, Grupo Levanter, CrediMás y el Banco de los Trabajadores.

FUNIBER ha participado en las distintas Ferias de Empleo y Oportunidades que se organizaron durante el año 2015 y en este año 2016.

Enlaces relacionados: