FUNIBER participa en la VI Expo Becas de Postgrados 2016 en El Salvador

FUNIBER participa en la VI Expo Becas de Postgrados 2016 en El Salvador

FUNIBER presentará el Programa de Becas en la VI Expo Becas de Postgrados de 2016, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en San Salvador, a partir de las 8:00 h. hasta las 13:30 h.

Por sexta edición consecutiva, FUNIBER estará presente en la Expo Becas de Postgrados 2016 que organiza el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, con la colaboración del Viceministerio de Ciencia y Tecnología y el Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (N-CONACYT).

El objetivo de la Feria es que la población de El Salvador realice más estudios de postgrado en diferentes áreas de conocimiento prioritarias para el desarrollo del país, con especial atención a los programas en ciencia y tecnología.

En esta línea, FUNIBER participará en la jornada para dar a conocer el Programa de Becas para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, informará a los asistentes sobre la amplia oferta formativa de Postgrado que ofrece la Fundación.

La IV Expo Becas de Postgrados contará con la participación de universidades e instituciones de distintos países, entre ellos, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Japón y Reino Unido.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: