FUNIBER se reúne con la Universidad Católica de Salta (Argentina)

FUNIBER se reúne con la Universidad Católica de Salta (Argentina)

Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER en Argentina, se reunió con representantes de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) el pasado 27 de mayo

La reunión se realizó en el campus de la UCASAL en Salta (Argentina) y contó con la participación por parte de la UCSAL de Daniel Torres, Director General; Rodolfo Gallo, Rector; y Dario E. Arias, Secretario de Extensión Universitaria.

El objetivo del encuentro fue sentar las bases para la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones para poder extender la educación a distancia en el norte del país.

Durante la jornada, el Director de FUNIBER en Argentina también presentó las actividades que realiza la Fundación en Argentina en el ámbito de la educación y la cultura. Además, informó sobre el modelo de educación que propone FUNIBER y los distintos programas de Maestría, Especialización y Doctorado que promueve mediante la Red Universidad en la que colabora.

Asimismo, con la finalidad de seguir extendiendo la formación a distancia en el norte de Argentina, Roberto Alvarez también se reunió con la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy.

Con ambas reuniones de trabajo, FUNIBER sigue trabajando por afianzar su presencia en el país.

Enlaces relacionados: