Nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

Nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

FUNIBER lanza la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

El nuevo programa forma parte del área de Psicología y surge como respuesta a la aparición de nuevos escenarios y contextos en el entorno educativo, provocados por los cambios sociales, culturales y económicos experimentados en los últimos años.

En esta línea, la Maestría tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar contextos y situaciones educativas y poder diseñar programas de intervención y desarrollo psicológico.

La Maestría se dirige a un perfil amplio de profesionales, tanto a aquellas personas que tienen intereses claros de especialización en sectores específicos del ámbito educativo y evolutivo, como para los estudiantes recién graduados que buscan iniciarse en alguno de ellos.

Para hacer frente a estos nuevos escenarios en el ámbito educativo y formar expertos en intervención psicológica en dichos entornos, FUNIBER ha diseñado un programa de estudios con una propuesta metodológica actualizada e innovadora, compuesta por 20 asignaturas y un Proyecto de final de Maestría.

La Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER, está avalada por la experiencia y reputación de numerosos especialistas en el ámbito profesional y académico que garantiza una formación rigurosa y de calidad.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

Más información: