FUNIBER entrega la ropa recogida para la “Campaña de invierno 2016” en Brasil

FUNIBER entrega la ropa recogida para la “Campaña de invierno 2016” en Brasil

FUNIBER cierra la participación en la “Campaña de invierno 2016” con la entrega de la ropa recogida al Servicio Social de Comercio (SESC) en Brasil

Desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio, FUNIBER ha participado en la campaña solidaria organizada por SESC, cuyo lema ha sido “Ayuda a calentar el invierno de quien lo necesita”.

La campaña ha movilizado al estado de Santa Catarina para recoger ropa de invierno para las personas más necesitadas y en FUNIBER, como punto de recogida para toda la comunidad en Florianópolis, se ha conseguido reunir 5 cajas con abrigos, zapatos y otras ropas de invierno.

En la edición de 2015 más de 220.000 piezas de ropa fueron distribuidas entre 184 instituciones sociales en Santa Catarina y se espera que este año el número aumente.

La participación de la Fundación en eventos como este extiende su compromiso con la responsabilidad social corporativa, promoviendo la formación de ciudadanos críticos y el desarrollo social.

Recientemente, FUNIBER también ha participado en otros eventos solidarios en Brasil como el “Día del Desafío” o próximamente la “Churruscada” organizada por el Rotary Club.

Enlaces relacionados: