FUNIBER presenta los programas de Doctorado en la UNAB en El Salvador

FUNIBER presenta los programas de Doctorado en la UNAB en El Salvador

FUNIBER presentó, el 25 de junio, los programas de Doctorado patrocinados por la Fundación en la Universidad Dr. Andrés Bello (UNAB) en El Salvador

La jornada informativa se realizó en las instalaciones de la UNAB en San Salvador y el Dr. Carlos Perdomo, Coordinador de Doctorados de FUNIBER en El Salvador, fue el responsable de exponer cuál es la oferta formativa de Doctorado que patrocina FUNIBER.

Durante el encuentro, Carlos Perdomo presentó el Programa de Becas de FUNIBER para acceder a los programas de Doctorado patrocinados por la Fundación, haciendo especial énfasis en qué consisten, cuáles son los objetivos que persiguen, cuál es la metodología de estudio que proponen, a quién se dirigen, qué requisitos se deben cumplir para acceder, entro otros aspectos de interés para el público asistente.

El evento contó con la participación de más de 80 personas de las regiones de San Salvador, Chalatenango, San Miguel y Sonsonate entre los cuales se encontraban Directores, Decanos, Coordinadores y Docentes.

Recientemente, el Dr. Jesús Arzamendi presentó la Convocatoria de Becas de Doctorado en San Salvador con gran éxito de asistencia.

Enlaces relacionados: