FUNIBER presenta en Guatemala la nueva Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana

FUNIBER presenta en Guatemala la nueva Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana

FUNIBER presenta, el 27 de julio, la nueva Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) en Guatemala, a partir de las 17:30 h.

La nueva Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana forma parte del área de Salud y Nutrición de FUNIBER y se dirige a todos aquellos profesionales de la nutrición que quieran seguir desarrollando sus conocimientos y conseguir un alto nivel de especialización en alimentación vegetariana, para poder hacer frente a la creciente demanda de este tipo de dieta.

En esta línea, Karin Toc, Directora Académica de FUNIBER en Guatemala, expondrá cuáles son los objetivos que persigue la Maestría, cuál es el programa de estudios, cuál es la propuesta metodológica y qué salidas profesionales ofrece, así como qué titulación universitaria tiene.

En el transcurso de la jornada, Karin Toc también informará acerca del Programa de Becas de FUNIBER para facilitar a los estudiantes de Guatemala el acceso a dicha Maestría.

La entrada a dicha actividad es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a través del teléfono (+502) 2204-3222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: