Programa de Becas FUNIBER presentado en Expo Capacitando 2016 en República Dominicana

Programa de Becas FUNIBER presentado en Expo Capacitando 2016 en República Dominicana

FUNIBER participó, desde el 21 hasta el 23 de julio, en la Feria Expo Capacitando 2016, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton en Santo Domingo (República Dominicana)

Durante los tres días que duró el encuentro, FUNIBER contó con un stand informativo donde presentó el Programa de Becas de la Fundación para para facilitar el acceso a  Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, en el transcurso de la Feria, se desarrollaron distintas conferencias y talleres relacionados con el ámbito de la educación y la formación que fueron impartidos por reputados expertos nacionales e internacionales en el sector.

La Feria contó con la participación de más de 30 empresas, instituciones e universidades, tanto nacionales como internacionales.

Expo Capacitando es la feria anual de formación y educación continua más importante que se realiza en República Dominicana, que reúne en un mismo lugar a las principales instituciones y empresas del ámbito de la educación.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

Programa de Becas FUNIBER presentado en Expo Capacitando 2016 en República Dominicana Programa de Becas FUNIBER presentado en Expo Capacitando 2016 en República Dominicana