FUNIBER participa en la Expo Capacitando 2016 en República Dominicana

FUNIBER participa en la Expo Capacitando 2016 en República Dominicana

FUNIBER participará en la Expo Capacitando 2016 que se realiza en el Hotel Sheraton en Santo Domingo (República Dominicana), desde el 21 hasta el 23 de julio

Expo Capacitando es la feria anual de formación y educación continua más importante que se realiza en República Dominicana, que reúne en un mismo lugar a las principales instituciones y empresas del ámbito de la educación.

Durante el encuentro, FUNIBER contará con un stand informativo donde facilitará información acerca del Programa de Becas de la Fundación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En el transcurso de la Feria, se desarrollarán distintas conferencias y talleres relacionados con el ámbito de la educación y la formación que serán impartidos por reputados expertos nacionales e internacionales en el sector.

En esta línea, Expo Capacitando 2016 está dirigida a empresarios, directores generales, gerentes de recursos humanos, responsables de formación y publica en general interesado en conocer las ofertas de formación disponibles en el país.

Para más información pueden consultar la página web de Expo Capacitando 2016 o mediante el teléfono 809.482.5649.

Enlaces relacionados: