FUNIBER organiza en Argentina la II Ronda de Certificación IPMA

FUNIBER organiza en Argentina la II Ronda de Certificación IPMA

FUNIBER organiza, con la colaboración de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), la II Ronda de Certificación IPMA Nivel D los días 22 y 23 de agosto en la sede de la Fundación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Después de la exitosa I Ronda de Certificación que se realizaba en el país, FUNIBER realiza la II Ronda de Certificación IPMA Nivel D para verificar el nivel de conocimiento de los profesionales en el área de dirección de proyectos.

Durante los días 22 de agosto y 23, se llevará a cabo el curso correspondiente a los elementos de competencia, comprendiendo conceptos técnicos, contextuales y de comportamiento, y el día 23 de agosto de 14:00 h. a 18:00 h. se realizará el examen de evaluación sobre las competencias en Dirección de Proyectos del Nivel D de IPMA.

La I Ronda de Certificación realizada por AGPA en agosto de 2015, contó con una tasa de eficiencia del 100%.

Más información acerca de la Certificación IPMA Nivel D en el siguiente enlace http://fnbr.es/39x o a través del teléfono (5411) 4000 1150 y el correo electrónico argentina@funiber.org

Asimismo, próximamente se anunciará una nueva fecha de certificación para final del año 2016, y para el año 2017 se prevén 4 rondas más.

La International Project Management Association (IPMA) es la institución más importante a nivel mundial en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos, avalando a más de 194 mil profesionales en todo el mundo.

Enlaces relacionados:

AGPA_LogoColor_horizontal