FUNIBER colabora con la VI Edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana

FUNIBER colabora con la VI Edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana

FUNIBER colabora con la VI Edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana bajo el lema “Yo soy sostenible”, que se realizará desde el 13 hasta el 18 de septiembre en República Dominicana

Como parte del convenio de colaboración existente entre FUNIBER y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, FUNIBER presentará las películas “Los Secretos de la Selva”, “La Casa Ausente” y “All The Time in The World”, que se podrán visionar los días 14, 15 y 16 de septiembre respectivamente, a partir de las 15:00 h. en auditorio Funglode en Santo Domingo.

La finalidad de la muestra de cine es fomentar una cultura favorable a la correcta gestión y empleo de los recursos naturales en la sociedad Dominicana, así como contribuir en la difusión de iniciativas en el ámbito del desarrollo sostenible y fomentar la investigación entre estudiantes y docentes en temas relacionados con el medio ambiente.

Asimismo, durante el certamen cinematográfico también se realizarán talleres, presentación de investigaciones y conferencias por parte de reputados expertos en medio ambiente tanto nacionales como internacionales.

La entrada a esta actividad es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través de los teléfonos 809.540.4720/809.616.0501 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org

Más información sobre la VI Muestra de Cine Medioambiental Dominicana en:

Enlaces relacionados: