FUNIBER participa en la Feria QS World MBA Tour en Panamá

FUNIBER participa en la Feria QS World MBA Tour en Panamá

FUNIBER participará, el próximo 6 de octubre, en la Feria QS World MBA Tour que organiza QS en el Panamá Marriott Hotel, a partir de las 17:00 h.

Después de la buena acogida que recibieron las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, así como el Programa de Becas de Formación en las Ferias que QS organizó en México, Argentina y Colombia, FUNIBER también estará presenta en la Feria que tendrá lugar en Panamá.

El evento tiene como finalidad ser el punto de encuentro entre las principales escuelas de negocio del mundo, que informarán sobre su oferta formativa de postgrado dirigida a profesionales y directivos, con especial atención a los programas de MBA.

En este contexto, FUNIBER presentará la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA). El programa patrocinado por FUNIBER, se dirige a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento. En esta línea, la finalidad del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo, gestión de organizaciones y proyectos de negocio.

Asimismo, la Fundación ofrecerá Becas de Formación para cursar dicho MBA para los asistentes a la Feria QS World MBA Tour.

La entrada a la Feria es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia cumplimentando el formulario de inscripción que aparece en el siguiente enlace:

FUNIBER también estará presenta en la Feria que QS organiza, el próximo 4 de octubre, en Costa Rica.

Enlaces relacionados: