Maestrías patrocinadas por FUNIBER despiertan gran interés en la Feria QS World Grad School Tour

Maestrías patrocinadas por FUNIBER despiertan gran interés en la Feria QS World Grad School Tour

FUNIBER participó en la Feria QS World Grad School Tour que se organizó en Medellín y Bogotá (Colombia) los días 7 y 10 de septiembre respectivamente

Los encuentros contaron con la participación de las principales universidades y escuelas de negocio de Norteamérica, Asia, Europa y Latinoamérica que presentaron su oferta formativa de postgrado a los asistentes.

En esta línea, más de 1.500 personas asistieron a las Ferias organizadas por QS en Colombia.

Durante los eventos, FUNIBER presentó las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina mediante la Red Universitaria en la que colabora.  Asimismo, también informó sobre el Programa de Becas de Formación de la Fundación para facilitar el acceso a dichos programas de postgrado.

En este sentido, los visitantes destacaron la amplia y variada oferta de Maestrías, Especializaciones que ofrece FUNIBER, con especial interés en los programas de las áreas de Proyectos y Empresa, así como la Maestría en Ingeniería Industrial. Tanto es así que, en el transcurso de las Ferias, se presentaron más de 300 solicitudes de admisión para dichos programas de postgrado patrocinados por FUNIBER.

Los próximos 4 y 6 de octubre FUNIBER estará presente en la Ferias que QS organiza en Costa Rica y Panamá respectivamente, para presentar la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Enlaces relacionados: