Inscripciones abiertas del II Encuentro Internacional de Educación en Brasil

Inscripciones abiertas del II Encuentro Internacional de Educación en Brasil

Ya están abiertas las inscripciones para asistir al II Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2017 organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana en Florianópolis (Brasil) del 25 al 27 de enero de 2017

El evento, bajo el lema “Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional”, pretende ser un punto de encuentro entre estudiantes, docentes y profesionales de la educación de todo el mundo con el fin de establecer, favorecer, estimular y apoyar mejoras en el ámbito educativo y social.

En este sentido, el encuentro busca crear un espacio propicio para la reflexión, centrado en trabajar por una educación e investigación participativa y democrática.

Las jornadas están dirigidas a profesionales de la enseñanza de cualquier nivel educacional, estudiantes en el ámbito de la educación y profesionales interesados en las problemáticas de las escuelas u otras instancias pedagógicas.

Durante el evento, se realizarán distintas conferencias por parte de reputados expertos en el ámbito de la educación. Asimismo, los alumnos becados por FUNIBER podrán presentar sus trabajos finales de Maestría y recibirán tutorías personalizadas por parte de los tutores del área de Formación de Profesorado.

El II Encuentro de Educación FUNIBER – 2017 se llevará a cabo en el Recanto Marista Champagnat, situado en el barrio Itacorubi, Florianópolis.

Para asistir al II Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2017 deben completar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.org.br/ o a través de los teléfonos 0800 644 4005 o +55 (48) 3239 0000.

Enlaces relacionados: