FUNIBER presenta en Honduras los programas del área de nutrición a los alumnos de la UNAH

FUNIBER presenta en Honduras los programas del área de nutrición a los alumnos de la UNAH

FUNIBER presenta, el 28 de septiembre, los programas del área de Nutrición a los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

La jornada informativa para presentar las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinadas por FUNIBER en el área de Nutrición se realizará en la Facultad de Nutrición de la UNAH en Tegucigalpa (Honduras) y estará a cargo de Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras; y Diana Díaz, Coordinadora del Departamento de Admisiones de FUNIBER en Honduras.

El encuentro se dirige a los alumnos de primero, segundo y tercero del Grado en Nutrición de la UNAH y tiene como finalidad presentar la Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER en dicho ámbito, para que los estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos y especializarse una vez terminada la licenciatura.

Asimismo, en el marco del convenio existente entre FUNIBER y la UNAH, Cristiana Chang informará a los alumnos sobre el Programa de BECAS FUNIBER para facilitar el acceso a los programas de postgrado del área de Nutrición. En este sentido, la Directora de FUNIBER en Honduras explicará cuál es el procedimiento a seguir para solicitar una Beca de Formación y qué requisitos se deben cumplir.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Honduras, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, además de apoyar un sector en auge en el país.

Enlaces relacionados: