FUNIBER participa en Italia en la Feria sobre consumo consciente y estilos de vida sostenibles

FUNIBER participa en Italia en la Feria sobre consumo consciente y estilos de vida sostenibles

FUNIBER participará, desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre, en la III edición de la Feria “Fa’ la cosa giusta” que se realizará en Bastia Umbria (Italia)

Durante las jornadas, FUNIBER contará con un stand informativo en el espacio “Vegan Expo”, donde presentará a los interesados el Programa de Becas de la Fundación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados. En este sentido, informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas.

Asimismo, FUNIBER facilitará información acerca de la amplia variedad de las Maestrías, Doctorados y Especializaciones que patrocina a través de la Red Universitaria en la que colabora, con especial atención los programas del área de Salud y Nutrición, dirigida por el Dr. Maurizio Battino, que despiertan gran interés entre los profesionales de dicho sector, como la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, el Doctorado en Nutrición o la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana.

En este sentido, la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana es un programa innovador en el mercado para que los profesionales de la nutrición puedan especializarse y hacer frente a la creciente demanda de este tipo de dieta.

La Feria, bajo el lema “Consumo consciente y estilos de vida sostenibles”, está organizada por Fair Lab y se celebrará en el centro de exposiciones Umbriafieri.

El encuentro tiene como finalidad ser un espacio cultural y comercial donde las empresas e instituciones participantes expondrán sus productos y servicios innovadores para llevar un estilo de vida sostenible.

Durante el evento, se realizarán distintas actividades como seminarios, workshops, conferencias, talleres, demostraciones de productos, etc., con la finalidad de mostrar las diferentes vertientes de la sostenibilidad.

Más información sobre la Feria “Fa’ la cosa giusta” en:

Enlaces relacionados: