FUNIBER realiza en República Dominicana conferencia sobre desafíos en la educación

FUNIBER realiza en República Dominicana conferencia sobre desafíos en la educación

FUNIBER organiza en República Dominicana, el próximo 24 de noviembre, la conferencia “Desafíos de la Educación. Retos de la Formación de Doctorandos en América Latina”

La conferencia, que se llevará a cabo en el Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD) en Santo Domingo a partir de las 17:30 h., será impartida por el Dr. Jesús Arzamendi, Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La jornada surge como respuesta a la importancia del desarrollo de investigadores a nivel profesional y académico en América Latina.

Durante la charla, el Dr. Arzamendi destacará la necesidad de identificar los desafíos en la Educación Superior y su relación con el desarrollo de personas capaces de crear soluciones que impacten positivamente en la sociedad.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España) y ha sido Coordinador de varios proyectos Sócrates-Lingua y Grundtwig de la Unión Europea en el ámbito de la formación de profesores, la producción de materiales para la enseñanza-aprendizaje y la enseñanza cultural/multicultural.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmación previa de asistencia a través del teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico  republica.dominicana@funiber.org

El Dr. Arzamendi también impartirá, el 23 de noviembre, el Taller “Cómo elaborar un Trabajo Final de Maestría” en las instalaciones del CEI-RD a partir de las 17:30 h.

Enlaces relacionados: