Jesús Arzamendi imparte en República Dominicana Taller sobre cómo elaborar una Tesis Doctoral

Jesús Arzamendi imparte en República Dominicana Taller sobre cómo elaborar una Tesis Doctoral

FUNIBER organiza, el próximo 25 de noviembre, el Taller “Cómo elaborar una Tesis Doctoral”, en las instalaciones de la Fundación en Santo Domingo (República Dominicana) a partir de las 17:30 h.

Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofías y Letras por la Universidad de Deusto (España), será el responsable de impartir la formación. Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorados patrocinados por FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La finalidad del evento es exponer qué estructura debe seguir una Tesis Doctoral, qué elementos la componen y qué características lingüísticas debe tener un texto académico de este tipo.

Durante el taller, el Dr. Arzamendi explicará cómo se debe realizar una correcta Tesis Doctoral, destacando los principales paradigmas y métodos de investigación y los conocimientos básicos para escribir textos científicos. Asimismo, el Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER presentará cómo analizar datos cuantitativos y enseñará a realizar un informe de investigación, entre otros aspectos relevantes para elaborar satisfactoriamente una Tesis Doctoral.

La jornada está dirigida a todos los alumnos becados por FUNIBER que estén cursando alguno de los Doctorados patrocinados por la Fundación

La participación en el evento es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia previamente a través del teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

Durante su estancia en República Dominicana, el Dr. Arzamendi también realizará el Taller “Cómo elaborar un Trabajo Final de Maestría” y la Conferencia “Desafíos de la Educación. Retos de la Formación de Doctorandos en América Latina”, el 23 y 24 de noviembre respectivamente.

Enlaces relacionados: