FUNIBER y Grupo BIMBO firman en Uruguay un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y Grupo BIMBO firman en Uruguay un convenio de Becas de Formación

FUNIBER ha firmado, el 14 de noviembre en Uruguay, un convenio de Becas de Formación con el prestigioso grupo empresarial BIMBO

funiber-bimbo-uruguayEl acuerdo establece las bases para una cooperación mutua entre FUNIBER y Grupo BIMBO con el objetivo de fomentar la educación superior de calidad entre los profesionales y familiares de dicho grupo empresarial.

La firma del convenio ha contado con la participación de la Dra. Ann Rodríguez, en representación del Director Ejecutivo de FUNIBER en Uruguay, el Dr. Roberto Alvarez; y Patricia Adriana Ruiz, Gerente en Grupo BIMBO.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los profesionales y familiares de Grupo BIMBO para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, gracias al Programas de Becas FUNIBER podrán cursar cualquiera de los programas de postgrado que patrocina la Fundación como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión EmpresarialMaestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento y la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, entro otros.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Uruguay.

Grupo BIMBO es la empresa panificadora más grande del mundo, que hoy día cuenta con un portafolio conformado por más de 10.000 productos. Actualmente, Grupo BIMBO tiene operaciones en América, Europa y Asia.

Enlaces relacionados: