FUNIBER fomenta la enseñanza de español entre la población china

FUNIBER se ha reunido, el 15 de diciembre, con la agencia de servicios educativos Kunpeng Education Service en las instalaciones de la Fundación en Barcelona (España) para promover la enseñanza de español entre la comunidad china

En el marco del convenio firmado recientemente entre Kunpeng Education Service y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución educativa que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER, la Fundación se ha reunido con representantes de dicha empresa para fomentar la enseñanza de español entre la población de China a través de los másteres y especializaciones que promociona en el área de Formación de Profesorado.

Kunpeng Education Service es una agencia de servicios educativos que promueve el intercambio entre estudiantes de universidades de China y España. Anualmente, dicha empresa con sede en Madrid (España), facilita los trámites a unos 500 estudiantes chinos que desean cursar sus estudios de grado y posgrado en España.

Por otro lado, estudiantes chinos pueden cursar Másteres, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, con titulación oficial en España.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando por consolidar su apuesta por China, además de extender su compromiso con su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad, sin distinciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados: