FUNIBER Brasil habla sobre los retos en educación para el Grupo RBS

FUNIBER Brasil habla sobre los retos en educación para el Grupo RBS

Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER; y las tutoras del área de Educación de la Fundación, Kathilça Souza y Fernanda Fauth, han sido entrevistadas en Brasil en el programa “Conversas Cruzadas” del Grupo RBS

La entrevista realizada el 22 de diciembre en los estudios del Grupo RBS en Florianópolis (Brasil), ha sido transmitida en directo por CBN Diario y en diferido por TVCOM, con la finalidad de debatir acerca de los retos en educación a los que se enfrenta Brasil y para presentar el II Encuentro de Educación que organiza FUNIBER en Brasil los próximos 25, 26 y 27 de enero.

El coloquio, que ha estado dirigido por el periodista Renato Igor, también ha contado con la participación del futuro Secretario Municipal de Educación de Florianópolis, Maurício Fernández.

Durante la charla, las profesionales de FUNIBER y Maurício Fernández han abordado diferentes aspectos relevantes a los que se enfrenta Brasil en el ámbito de la educación como la reforma de la enseñanza secundaria en el país, entre otros temas.

Además, Andresa Sartor ha presentado el II Encuentro de Educación que organiza FUNIBER en Florianópolis, Santa Catarina (Brasil), los próximo 25, 26 y 27 de enero. Las jornadas, buscan reunir profesionales y estudiantes del ámbito de la educación para fomentar el intercambio de opiniones y experiencias en dicho campo.

“Conversas Cruzadas” es un programa líder de audiencia en Florianópolis, que recibe expertos en distintos ámbitos para debatir temáticas de importancia para la sociedad.

Pueden ver la entrevista completa en:

Para asistir al II Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2017 deben completar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Enlaces relacionados: