Director de FUNIBER Perú resume el año 2016 para United Marketing Deportivo

Director de FUNIBER Perú resume el año 2016 para United Marketing Deportivo

El Director Ejecutivo de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera, ha sido entrevistado por United Marketing Deportivo para valorar el año 2016 y presentar los próximos retos y desafíos para el 2017

La entrevista realizada el 23 de diciembre en las instalaciones de la Fundación en Lima (Perú) con el motivo de desear unas felices fiestas y próspero año 2016, ha servido para que el Director de FUNIBER en Perú haga un resumen de las actividades realizadas en el transcurso del año y presente algunos de los proyectos y retos de la Fundación para el 2017.

Durante la charla, José Luis Herrera ha destacado los avances que FUNIBER ha experimentado durante el año 2016 en Perú, haciendo mención especial a las conferencias, talleres y exposiciones de la Obra Cultural de FUNIBER organizadas, como la que se puede visitar hasta el 8 de enero de 2017 de Salvador Dalí en la Galería Pancho Fierro en Lima.

Entre las actividades mencionadas por el representante de la Fundación en Perú, destaca la Gira FUNIBER Futsal Crema 2016, que organizó United Marketing Deportivo con el patrocinio de FUNIBER.

Este evento, que tuvo como objetivo promover el fútbol sala y la práctica de actividad física en el país, consistió en la celebración de una serie de partidos amistosos entre Club Universitario de Deportes – Futsal Crema y equipos de colegios y universidades de la ciudad de Piura.

En el transcurso de la gira también se organizaron seminarios y conferencias acerca de los beneficios de la práctica deportiva. Además, también sirvió para recaudar fondos para la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), entidad sin ánimo de lucro que colabora con FUNIBER.

Para finalizar la entrevista, Juan Luis Herrera señala alguna de las próximas actividades que FUNIBER llevará a cabo en Perú, como la exposición de obras de arte de Picasso y conferencias con reputados expertos en distintos ámbitos.

Pueden ver la entrevista completa a continuación:

Con estas actividades, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, además de seguir trabajando para cumplir su principal objetivo, ofrecer una educación superior de calidad al alcance de todos.

Enlaces relacionados: