FUNIBER asiste al acto de posesión de la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo

FUNIBER asiste al acto de posesión de la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo

FUNIBER participó, el 19 de enero, en la ceremonia de toma de posesión de la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo para el periodo 2016-2018, que se celebró en el Restaurante Belinda’s Gourmet en Santo Domingo (República Dominicana)

En el marco del convenio de colaboración existente entre FUNIBER y la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo, Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación de la Fundación en República Dominicana, asistió al evento.

La nueva junta directiva se eligió el pasado 24 de noviembre, pero no fue hasta el 19 de enero que se realizó el acto de toma de posesión de sus responsabilidades para los próximos 2 años.

Los nuevos miembros de la directiva de dicha sociedad son la Dra. Raquel Tejada, Presidenta; la Dra. Ana Carolina Báez, Vicepresidenta; la Dra. Ylenia Muñoz, Secretaria; y la Dra. Dilcia Rodríguez, Tesorera. Asimismo, los nuevos vocales son Elvira Méndez, Altagracia Páez, Rosa Lluberes, Ricardo Marte y Maribel Grullón.

Durante el acto, el Presidente saliente de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo, el Dr. Osvaldo Peña, resumió las actividades y proyectos desarrollados en el transcurso de su mandato y agradeció el apoyo recibido.

FUNIBER y la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo en sus 8 años de colaboración han desarrollado actividades cuyo objetivo principal son ofrecer formación continua a los profesionales y técnicos de dicha asociación.

Enlaces relacionados: