FUNIBER aparece en el programa de radio “Docentes en Acción”

FUNIBER aparece en el programa de radio “Docentes en Acción”

La Directora Ejecutiva de FUNIBER República Dominicana, Massiel Castro Germán, ha sido entrevistada el jueves 19 de enero en el programa de radio “Docentes en acción”, de la emisora Radio Educativa Dominicana

Massiel Castro ha sido entrevistada en el programa radiofónico “Docentes en acción” con la finalidad de presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) e informar de la Convocatoria de Becas de Formación 2017 disponible para la población del país.

Durante la charla, Massiel ha explicado los orígenes de la Fundación y con qué finalidad se estableció en República Dominicana. Asimismo, también ha expuesto en qué consiste el Programa de Becas FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar a la población del país el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, la representante de FUNIBER en República Dominicana ha hecho hincapié en los requisitos que deben cumplir los interesados para solicitar dichas Becas de Formación.

El coloquio también ha contado con la presencia de Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación de FUNIBER en República Dominicana, que ha destacado la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación y ha detallado la próxima fecha de Convocatoria de Becas de Formación para los programas del área de Formación de Profesorado. Además, ha invitado a docentes y profesionales de la educación, así como al público en general a ponerse en contacto con la fundación para obtener información más detallada.

El programa “Docentes en Acción” se transmite todos los martes y jueves a las 9:30 h. por la emisora Radio Educativa Dominicana 95.3 FM.

Enlaces relacionados: