FUNIBER presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2017 en Panamá

FUNIBER presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2017 en Panamá

Las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER serán presentados en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2017 (FIEP), que se celebra el próximo 7 de febrero en el Hotel Sheraton en Ciudad de Panamá desde las 16:30 h. hasta las 20:00 h.

Los eventos organizado por FIEP son encuentros que se realizan anualmente en distintos países, donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa de postgrado disponible para la población del país.

FUNIBER, que también estará presente en las jornadas que FIEP organiza en Costa Rica, México, República Dominicana y El Salvador, participará en la Feria de Panamá presentado la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina con titulación por universidades de España, Estados Unidos y México.

Por otro lado, FUNIBER también informará a los asistentes acerca de los distintos Programas de Becas de Formación para el año 2017. Las Becas FUNIBER tienen como objetivo facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Para más información, pueden contactar con la sede de FUNIBER en Panamá a través del teléfono (507) 315-0696 o mediante el correo electrónico panama@funiber.org.

Enlaces relacionados: