FUNIBER aparecerá en importantes medios de comunicación de Honduras

FUNIBER aparecerá en importantes medios de comunicación de Honduras

Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras; y Pamela Parada, Docente en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), concederán entrevistas en importantes medios de comunicación de Honduras

En el marco de la conferencia que organiza FUNIBER en San Pedro Sula y Tegucigalpa acerca del maltrato infantil los próximos 8 y 9 de febrero, la ponente de dicha conferencia, la Dra. Pamela Parada, será entrevistada en los programas “Está Pasando”, de la Televisión Educativa Nacional en el canal 10;  “Simplemente Vos”, de Telesistema Informativo en el canal 3; y en el programa de radio “Planeteando”, de la emisora Vox FM en la frecuencia 101.7.  La Dra. Parada estará acompañada por Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

Las entrevistas se realizarán:

Fecha Hora Programa Medio de comunicación
9 de febrero 14:30 h. “Está Pasando” Televisión Educativa Nacional – Canal 10
10 de febrero 9:00 h. “Simplemente vos” Telesistema Informativo – Canal 3
10 de febrero 14:30 h. “Planeteando” Vox FM – 101.7

Durante las entrevistas, la Dra. Parada abordará distintos aspectos relacionados con el maltrato infantil y el abuso de las drogas, que desarrollará en profundidad en el transcurso de la conferencia “Malos tratos infantiles: Aproximación al abuso sexual infantil”, en San Pedro Sula y Tegucigalpa los días 8 y 9 de febrero respectivamente.

Por otro lado, Cristiana Chang explicará los orígenes de la Fundación y con qué finalidad se estableció en Honduras. Además, también expondrá en qué consiste el Programa de Becas FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar a la población del país el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Enlaces relacionados: