Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada en el espacio “Cita Cultural” del Canal 4 RD

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, ha sido entrevistada en el espacio “Cita Cultural”, dentro del programa “Ojalá” del Canal 4 RD de la Televisión Nacional Dominicana, el 9 de febrero

El objetivo de la aparición en el espacio “Cita Cultural”, ha sido presentar el trabajo que realiza FUNIBER en República Dominicana para que más personas del país puedan conocer los beneficios de la educación a distancia que promueve la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En el transcurso de la entrevista, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana ha expuesto las líneas de actuación que desarrolla la Fundación y de qué manera la población del país centroamericano puede beneficiarse del Programa de Becas de Formación de FUNIBER. En este sentido, Massiel ha destacado que dicho programa facilita el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER.

Asimismo, la representante de FUNIBER ha destacado que los programas más demandados en el país son la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial y la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

Por otro lado, Massiel Castro ha invitado a los telespectadores a visitar la exposición “La Melodía Ácida” del pintor español Joan Miró, que se encuentra en Centro Cultural de España en Santo Domingo (CCE) hasta el próximo 4 de marzo de 2017.  Esta exposición forma parte de las actividades que de colaboración que FUNIBER realiza junto el CCE, con el apoyo de otras instituciones locales.

Pueden consultar la entrevista completa en:

Enlaces relacionados:

Etiquetas