FUNIBER entrega el 2º premio del concurso “Publicación Solidaria”

FUNIBER entrega el 2º premio del concurso “Publicación Solidaria”

FUNIBER hará entrega, el próximo 17 de febrero, del segundo premio de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria a la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular

La ceremonia de entrega se realizará en las instalaciones de la Fundación ganadora en Santiago de los Caballeros (República Dominicana).

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, hará entrega del segundo premio de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria, que está valorado en 500€, al Dr. Carlos Manuel Brito, Presidente de la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular.

El acto, también contará con la participación de Raisa García, segunda clasificada de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER. La alumna becada por FUNIBER de la Especialización en Sobrepeso y Obesidad, con su trabajo titulado “Cambiando corazones”, alcanzó la segunda posición del certamen lo que le ha permitido donar el premio a la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular.

Por otro lado, también estarán presentes en el evento las representantes de FUNIBER en República Dominicana, Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación; y Keisy Brea, Responsable de Secretaría Académica. Por parte de la Fundación galardonada, también asistirá al encuentro el Dr. Samuel Ramos, Vicepresidente.

Pueden consultar la entrevista realizada a Raisa García en el siguiente enlace:

Enlaces relacionados: