Concluye con éxito la participación de FUNIBER en la Feria QS World Grad School Tour

Concluye con éxito la participación de FUNIBER en la Feria QS World Grad School Tour

FUNIBER participó, el 13 y 14 de febrero, en la Feria QS World Grad School Tour que se celebró en las ciudades colombianas de Medellín y Bogotá respectivamente

La Feria QS World Grad School Tour tuvo como objetivo reunir a las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo, entre las que se encontraba FUNIBER, para dar a conocer la oferta formativa de postgrado disponible para la población del país.

Durante los eventos, los responsables de admisiones de FUNIBER Colombia estuvieron ofreciendo información acerca del Programa de Becas de Formación de la Fundación, que facilita el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados  patrocinadas por FUNIBER, con titulación por universidades de España, México y Estados Unidos.

Por otro lado, presentaron los nuevos programas de Maestría que se iniciarán en febrero de 2017, como la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud y la Maestría en Enfermería con Especialidad en Gestión Sanitaria.

Los asistentes mostraron mucho interés en poder cursar estudios superiores a distancia gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER. Otro de los aspectos que más valoraron, fue la amplia variedad de programas de postgrado que promueve la Fundación.

En esta línea, los programas más demandados entre el público asistente fueron la Maestría en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención; la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA); y los Doctorados.

Enlaces relacionados: