FUNIBER y CITEalimenta organizan Taller para mejorar el posicionamiento estratégico de productos alimentarios

FUNIBER y CITEalimenta organizan Taller para mejorar el posicionamiento estratégico de productos alimentarios

FUNIBER, mediante el CITEalimenta, organiza en Perú un Taller para la mejora de la estrategia de ventas de compañías del sector alimentario

La jornada de formación se llevará a cabo el próximo 6 de abril desde las 17:00 h. hasta las 21:30 h. en la Cámara de Comercio de Lima (Perú).

CITEalimenta es un centro de innovación y tecnología alimentaria creado por FUNIBER y la Universidad Científica del Sur (UCSUR).

El objetivo del evento es ayudar a las empresas del sector agroalimentario del Perú a analizar, desarrollar y mejorar el posicionamiento estratégico de sus productos para incrementar las ventas.

El Taller será impartido por Luis Fernando Zelada, Director Técnico de Mercadeando; y Raul Michaud, Director Ejecutivo de CITEMarketing. Ambos son profesionales con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del marketing, trabajando tanto para empresas nacionales como internacionales.

En la primera parte de la sesión, se analizarán los productos de los asistentes para evaluar en qué situación se encuentran en el mercado y por qué el consumidor debe comprar su producto. Seguidamente, una vez analizados los productos, los participantes aprenderán técnicas para mejorar la estrategia de ventas de sus artículos.

Pueden inscribirse al Taller a través del siguiente enlace:

Los participantes en el Taller recibirán un certificado de asistencia y tendrán la oportunidad de beneficiarse de los servicios/proyectos tecnológicos que ofrecen CITEalimenta y CITEmarketing.

Más información acerca del programa de la jornada en:

Para más información acerca del seminario pueden contactar con:

Luis Alberto Olivera, Director de Proyectos en CITEalimenta y Coordinador del Taller

E-mail: luis.olivera@citealimenta.com
Teléfono: 4480200 anexo 158

Enlaces relacionados: