Banco Nacional de Panamá estudia programas formativos de FUNIBER

Banco Nacional de Panamá estudia programas formativos de FUNIBER

El viernes 7 de abril, se han reunido Yanis López, Gerente de Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Banco Nacional de Panamá, con el equipo de directores de la sede panameña de FUNIBER y Marta Escolá, Subdirectora Comercial Internacional FUNIBER. La reunión se realizó en las oficinas centrales de la entidad regente de la banca panameña para conversar sobre los programas formativos de FUNIBER.

Los representantes de FUNIBER en Panamá se reunieron con las autoridades del Banco Nacional de Panamá, el viernes 7 de abril. El Banco Nacional de Panamá es la más importante entidad bancaria pública de Panamá. La institución financiera cuenta con 78 sucursales en el territorio panameño, y tiene algunas de las funciones propias de una banca central en el sistema financiero istmeño.

El BNP realiza una actividad extensa como banca oficial del Estado panameño y una activa promoción de proyectos, especialmente con el sector primario. Por ello, durante la reunión de trabajo, López ponderó las ventajas que supondría para el BNP asociarse con FUNIBER con el objetivo de que los empleados de la banca puedan ampliar sus opciones de formación y educación continua desde la comodidad de sus terminales en sus hogares.

La institución bancaria panameña estudia también ampliar su programa de becas mediante una alianza con FUNIBER. De esta manera, FUNIBER continúa realizando esfuerzos para establecer alianzas con las instituciones más importantes de la región, con el propósito de impulsar programas de formación a distancia y becas de formación vinculados al desarrollo profesional de los panameños y el fortalecimiento de las instituciones del país.

Enlaces relacionados:

FUNIBER presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2017 en Panamá

FUNIBER se reúne en Panamá con el Instituto para el Fomento y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU)