FUNIBER participa en la II Expo Postgrados 2017 en Lima (Perú)

FUNIBER participa en la II Expo Postgrados 2017 en Lima (Perú)

FUNIBER Perú participará en la II Expo Postgrados 2017 los días 12 y 13 de mayo a realizarse en la Cámara de Comercio de Lima (Perú)

FUNIBER estará en el stand número 43 de la II Expo Postgrados 2017 para informar al público asistente sobre la oferta académica de la Fundación como Maestrías, Doctorados y Especializaciones. Además, durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los requisitos para postularse a los programas de formación patrocinados por FUNIBER y obtener detalles sobre la oferta de Becas que ofrece la Fundación.

La II Expo Postgrados 2017 es un espacio en el que concurren las principales y más prestigiosas empresas e instituciones educativas del país, permitiendo al público interesado conocer la oferta formativa ofrecida por universidades, escuelas y centros de negocio, entidades financieras, empresas de empleo y servicios.

Convoca a más de 3.000 visitantes, interesados en completar su formación, orientar su desarrollo profesional y obtener formación continua. Además, contará con más de 60 stands de exhibición totalmente acondicionados para que las empresas puedan mostrar sus servicios y productos. Permitirá el asesoramiento sobre el mercado laboral y técnicas en la búsqueda de trabajo a los asistentes.

En el marco de la II Expo Postgrados 2017, el Dr. Jesús Arzamendi ofrecerá una breve charla a los asistentes sobre “Las ventajas de la Educación internacional”. El Dr. Jesús Arzamendi es director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER, y director de la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera y el Master in Teaching English as a Foreign Language, patrocinadas por FUNIBER.

La II Expo Postgrados 2017 se realizará durante los días 12 y 13 de mayo en la Cámara de Comercio de Lima (Perú), ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396. FUNIBER estará ubicado en el stand número 43. El horario de atención de la II Expo Postgrados será desde las 10.00 h. hasta las 21.00h.

Enlaces relacionados:

FUNIBER participará en la XII Feria de Becas UNAN en León

Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la VI Feria de Postgrados de UNICIT en Nicaragua