FUNIBER Panamá se presenta en la Feria EDUCATE 2017

FUNIBER Panamá se presenta en la Feria EDUCATE 2017

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estuvo presente del 11 al 13 de mayo en la tercera edición de la Feria EDUCATE 2017, que se realizó en el Centro de Convenciones Atlántico y Pacífico (ATLAPA), en la Ciudad de Panamá (Panamá)

FUNIBER Panamá participó con un stand informativo en la tercera edición de la Feria Educativa Internacional EDUCATE 2017, que se realizó durante los días 11, 12 y 13 de mayo, en el Centro de Convenciones ATLAPA, Ciudad de Panamá (Panamá).

Durante las jornadas, FUNIBER ofreció información a los asistentes acerca de las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, se expuso la amplia variedad de Programas Académicos que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La Feria Educativa Internacional EDUCATE 2017 es la más importante de Panamá. Estuvo organizada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) con el objetivo de que los jóvenes panameños tengan información sobre el acceso a las oportunidades de educación superior en 80 instituciones internacionales y 20 nacionales participantes en el evento.

Además, en el marco de la Feria, se realizaron foros y talleres con profesionales expertos en el ámbito de la educación superior. Entre los eventos programados durante la Feria tuvo lugar la conferencia de rectores de universidades de Panamá para hablar sobre el tema de la educación superior.

EDUCATE 2017 se repetirá durante los días 30 de junio y 1 de julio en Chiriquí, 27 y 28 de junio en la provincia de Herrera y 4 de julio en la provincia de Colón.

Enlaces relacionados:

Éxito de asistencia en la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 en Santo Domingo

Todo listo para lanzamiento de la Feria EDÚCATE 2017