FUNIBER participa en la charla de Santiago Tejedor en República Dominicana

FUNIBER participa en la charla de Santiago Tejedor en República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) organizaron la Charla “Padres 3.0: Desafíos de la red y el uso seguro del internet en nuestros Adolescentes”, el pasado viernes 2 de junio en el Salón Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, en Santo Domingo (República Dominicana)

La charla titulada “Padres 3.0: Desafíos de la red y el uso seguro del internet en nuestros Adolescentes” estuvo a cargo del expositor internacional Santiago Tejedor, Profesor del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Durante el evento se abordaron aspectos importantes para los padres respecto al uso de Internet por parte de los adolescentes, así como las amenazas y peligros de los que se debe estar atentos, y sobre todo de las oportunidades que ofrece la Red para el desarrollo sano de los hijos. Al final de la exposición, se abrió un espacio para dar oportunidad a los asistentes de aclarar las interrogantes y dudas sobre el tema en un espacio abierto de debate.

La charla forma parte de un acuerdo de colaboración que existe entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Ambas instituciones han desarrollado diversas actividades en conjunto en República Dominicana con la finalidad de promover la educación y cultura a través de conferencias gratuitas. Para esta charla se contó con la colaboración de revista Nuestros hijos que crea, distribuye y comercializa contenido educativo para padres sobre la crianza de los hijos.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER continúa apoyando iniciativas educativas para el desarrollo personal y profesional de los dominicanos.

Enlaces relacionados: