Presentación en Guatemala de Convocatorias de Becas FUNIBER

Presentación en Guatemala de Convocatorias de Becas FUNIBER

FUNIBER presenta, el próximo 8 de junio, Convocatoria de Becas de Formación en el Hotel Ruinas Resort, en Huehuetenango (Guatemala), a partir de las 18:00 h.

La convocatoria de Becas FUNIBER será presentada por el equipo de la Fundación en Guatemala. La finalidad de dicha convocatoria es facilitar a la población guatemalteca el acceso a las Becas de Formación para estudiar Másteres, Especializaciones y Doctorados en áreas como Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación Profesorado, Comunicación, entre otras, patrocinadas por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Al evento asistirá Carmen Muñoz, Coordinadora de Admisiones de FUNIBER en Guatemala; quien informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también presentará el modelo de formación a distancia que propone FUNIBER para estudiar dichos programas de postgrado.

El encuentro pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de Maestría, Especialización y Doctorado y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Guatemala, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

El evento se realizará en el Hotel Ruinas Resort, ubicado en la 9 avenida 1-09, zona 1, Huehuetenango (Guatemala), el 8 de junio a las 18:00 h.

La entrada a esta actividad es gratuita, y se requiere previa confirmación de asistencia al PBX: (502) 2204-3222 o escribiendo al correo electrónico guatemala@funiber.org.

Enlaces relacionados: