FUNIBER firma convenio de colaboración con el IURP en Argentina

FUNIBER firma convenio de colaboración con el IURP en Argentina

El pasado 12 de junio, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Instituto Universitario River Plate (IURP) firmaron un acuerdo de cooperación para la organización de eventos y promoción de programas de formación universitaria

El director de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Argentina, Roberto Alvarez, y el Rector del Instituto Universitario River Plate (IURP), Hector Bubenick, firmaron un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones donde se trazaron varios objetivos. En primer lugar, el objetivo del convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades para facilitar la formación a nivel de postgrado de profesionales del IURP. Además, la alianza entre ambas instituciones permitirá la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.

El Instituto Universitario River Plate (IURP) propone una oferta académica basada en los valores de la ética, la cultura del trabajo y la responsabilidad, con eje en el Deporte como vector superador. El objetivo principal de la institución es optimizar y profesionalizar la gestión del deporte como disciplina para la construcción del desarrollo humano y social.

En esta línea, FUNIBER pone a disposición del IURP una amplia oferta de programas de formación, especialmente en el área del Deporte gracias a la Red Universitaria en la que colabora, y facilita el acceso de los alumnos a través de la gestión de becas de estudio.

Con este tipo de iniciativas, la Fundación impulsa la presentación de propuestas y proyectos conjuntos ante diversos organismos de Cooperación Internacional para el desarrollo de los profesionales del país suramericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados: