FUNIBER informa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en República Dominicana

FUNIBER realizará una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017, el próximo miércoles 28 de junio a partir de las 6:00 pm en el salón de reuniones de la Fundación en Santo Domingo (República Dominicana)

La Convocatoria de Becas FUNIBER tiene como finalidad facilitar a la población de República Dominicana el ingreso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad patrocinada por la Fundación en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece.

La sesión informativa estará a cargo de Marta Escolá, Subdirectora de Admisiones internacional de FUNIBER, quien detallará los pasos y requisitos que los postulantes deben realizar para aplicar a las becas, la modalidad de estudio y planes de financiamiento. Asimismo, se realizará una sesión de preguntas dirigidas a resolver las inquietudes de los asistentes.

FUNIBER ha abierto la Convocatoria de Becas 2017 en ocasionales puntuales durante el año, y se han estado recibiendo las solicitudes de becas de los postulantes para cursar estudios a distancia en las 12 áreas de conocimiento, entre ellas, Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación Profesorado, Comunicación, Turismo, Proyectos, Prevención, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Calidad, Empresas, Derecho, Psicología y RRHH, además de cursos en idiomas y doctorados.

La asistencia es gratuita; sin embargo, se requiere confirmar previamente a través del teléfono 809.540.4720 o mediante un correo electrónico a republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionados: