Gran acogida del programa de becas de FUNIBER en Managua

Gran acogida del programa de becas de FUNIBER en Managua

FUNIBER realizó, el sábado 15 y el domingo 16 de julio, dos sesiones informativas sobre el programa de becas de la Fundación, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Educación Física y Deportes (ENEFYD) en Managua (Nicaragua)

Durante la sesión, FUNIBER dio a conocer a los visitantes el Programa de Becas para facilitar así el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora, con finalidad de fortalecer la profesionalización y actualización curricular de la población del país.

Asimismo, FUNIBER atendió a los interesados, respondiendo las preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso y los criterios que tiene en cuenta FUNIBER para otorgar una beca; las modalidades de pago; y las facilidades de financiamiento. Además, se ofreció información sobre la modalidad de estudio a distancia; la metodología y el campus virtual de los programas de formación y los convenios de colaboración firmados entre la Fundación y diversas instituciones latinoamericanas.

En este sentido, los visitantes destacaron la amplia y variada oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, prestando gran interés en el programa de becas para poder cursar estudios superiores a distancia.

Con esta actividad, FUNIBER continúa afianzando su presencia en Nicaragua gracias al trabajo realizado en función la construcción de una educación superior de calidad; el fortalecimiento y la actualización profesional de la población nicaragüense.

Enlaces relacionados: