FUNIBER Nicaragua organiza sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2017

FUNIBER Nicaragua organiza sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2017

FUNIBER presentará una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017, el próximo martes 8 de agosto, a partir de las 18:00 h. en el Hotel Barceló en Managua

La presentación será realizada por el Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), quién detallará los objetivos generales de la Fundación, así como los pasos que deben realizar y los requisitos que deben reunir los postulantes para aplicar a las becas de formación. Asimismo, explicará la metodología, la modalidad de estudio y los planes de financiamiento para cursar los programas de postgrado titulados por la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora. De igual manera, expondrá el modelo de formación a distancia que propone la Fundación para estudiar dichos programas de postgrado.

La convocatoria de becas FUNIBER tiene como finalidad facilitar a la población de Nicaragua el ingreso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad patrocinada por la Fundación en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece.

El evento pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de postgrados y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Nicaragua, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La convocatoria se realizará el martes 8 de agosto, a las 18:00 h., en el Hotel Barceló, en Managua (Nicaragua).

La entrada a esta conferencia es gratuita. Se requiere confirmación previa a través del teléfono: 2270-5252, 2277-2823, 2277-3729; o al correo electrónico: nicaragua@funiber.org.

Enlaces relacionados: