FUNIBER organiza Taller de Educación en Colombia

FUNIBER organiza Taller de Educación en Colombia

El lunes 14 de agosto, FUNIBER realizará Taller de Educación en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana en Bogotá

Andresa Sartor, Doctoranda en Educación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) será la responsable de desarrollar las diferentes actividades que conforman el Taller. Sartor tiene una Maestría en Psicología de la Educación y es también Coordinadora de la Maestría en Educación del área de Formación de Profesorado patrocinada por FUNIBER.

El objetivo del taller, dirigido a alumnos de Colombia del área de Formación de profesores, es brindar herramientas teóricas y prácticas para el estudio y el desarrollo de los trabajos de investigación conducentes a la realización del proyecto de Tesis.

Durante la jornada, Andresa Sartor hablará sobre la elaboración de Proyecto Final de Maestría; la elaboración de Portafolio a los alumnos de la Maestría de Educación; así como, acerca de las tutorías personalizadas para los alumnos del área de Formación de Profesorado.

Con este tipo de acciones FUNIBER continúa facilitando el acceso a una educación superior de calidad para el desarrollo de Colombia y de toda la región.

El Taller en Educación se realizará en el auditorio Gaudi occidente de la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, en la calle 90#18 – 16, Bogotá (Colombia). El evento se llevará a cabo en el horario de 10:00 a 12:00​ y de 16:00 a 18:00 h. Es imprescindible la inscripción en uno de los horarios.

La entrada al taller es gratuita. Quienes deseen asistir deben confirmar la asistencia a través del correo electrónico atencionalbecado4@funiber.org.

Enlaces relacionados: