FUNIBER participará en la feria internacional QS World MBA Tour en Panamá

FUNIBER participará en la feria internacional QS World MBA Tour en Panamá

FUNIBER estará participando en el QS World MBA Tour, la feria internacional de MBA, que se estará realizando el próximo lunes 28 de agosto en el Hotel Crowne Plaza de Ciudad de Panamá

Después de la excelente acogida que recibieron las Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER gracias a la Red Universitaria en la que colabora, durante la última participación de la Fundación en el QS World MBA Tour; el próximo lunes 28 de agosto FUNIBER volverá a estar presente en el evento que tendrá lugar en Ciudad de Panamá.

En esta oportunidad, los asistentes podrán solicitar información sobre la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), programa universitario promovido por FUNIBER y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO). Asimismo, podrán aclarar dudas con respecto a las Becas de formación gestionadas por FUNIBER directamente a los representantes de la Fundación que estarán en la Feria durante la jornada.

El QS World MBA Tour tiene por objetivo la búsqueda de un espacio de encuentro para dar a conocer los programas de las principales escuelas de negocio; difundir información sobre los procesos de admisión, financiación y becas disponibles. Al evento concurren los directores de más de 50 programas de másteres en negocio; así como profesionales interesados en cursar un MBA.

Los primeros 100 visitantes al evento, recibirán gratis de la mano de expertos en la industria MBA, una copia de la guía internacional “TopMBACareerGuide”.

El evento se realizará el lunes 28 de agosto de 2017, en el Hotel Crowne Plaza Panamá, Av. Manuel Espinosa Batista, en Ciudad de Panamá, de 16:30 a 21:00 h.

La entrada es gratuita, registrándose previamente a través de la web del evento en el siguiente enlace: http://fnbr.es/58j.

Enlaces relacionados: