UNINI México logra la oficialidad para la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

El MBA, patrocinado por FUNIBER, obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México

El pasado 12 de mayo fue notificado el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México a la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) que patrocina la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Esta acreditación es un activo muy importante que adquiere este programa, de marcada orientación directiva e interdisciplinar. Esta maestría online comenzó a impartirse en marzo del pasado 2016 con titulación de la Universidad Europea del Atlántico y cuenta ya con numerosos alumnos de más de veinte países de América, Europa y África. El MBA está destinado a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento.

Esta maestría reúne el análisis de todas las áreas de la empresa (gerencia, estrategia, marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos, entre otras) bajo una clara visión internacional y con un especial énfasis en metodologías prácticas y trabajo en equipo. La misión del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio. Asimismo, aportar una visión global de la empresa, desarrollar habilidades directivas, incentivar la innovación y poner en valor la responsabilidad social corporativa son algunos de los objetivos del programa.

La metodología del MBA es uno de sus principales activos y valores añadidos. El proyecto empresarial, eje del programa, consta de un plan de empresa y un plan de negocio, de carácter conceptual el primero y aplicado el segundo, ambos desarrollados bajo la metodología de proyectos de FUNIBER. Esta actividad se realiza en grupos de trabajo fomentando el networking de alumnos de diversos países del mundo. Esta actividad, así como el estudio de las distintas asignaturas y otras tareas como talleres y casos prácticos, están asistidos por profesores y tutores especializados que actúan como dinamizadores.

La Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) consta de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y está avalada por la experiencia y reputación de numerosos especialistas del ámbito empresarial y académico que confirman tanto la rigurosidad de las metodologías como el carácter práctico e internacional del programa.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

Etiquetas