Gran asistencia a la charla informativa para empleados de BANPAIS

Gran asistencia a la charla informativa para empleados de BANPAIS

FUNIBER presentó, el 17 de agosto, los programas de postgrado patrocinados por la Fundación al personal del Banco del País (BANPAÍS) en las Oficinas Principales de BANPAIS en Tegucigalpa (Honduras) a las 9:00 am

El objetivo de la jornada fue informar sobre las Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER, a través de la Red Universitaria en la que colabora, con la finalidad de mejorar la formación de los directivos y empleados del Banco del País (BANPAÍS).

Durante la jornada, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, Cristiana Chang, presentó las áreas de conocimiento que ofrece la Fundación; los programas de postgrado que las conforman; y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER.

Asimismo, Cristiana Chang explicó a los asistentes los beneficios del convenio entre BANPAÍS y FUNIBER que tiene por finalidad otorgar becas de formación para los profesionales de dicha institución.

Los empleados de BANPAIS mostraron interés en varios de los programas de formación patrocinados por FUNIBER, entre ellos, la Especialización en Dirección Estratégica; la Especialización en Habilidades Directivas; y la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial; entre otras.

BANPAÍS es una entidad financiera que desde el 2007 forma parte de la Corporación Banco Industrial de Guatemala, el grupo financiero más grande de Centroamérica.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad para el beneficio de los profesionales de la región.

Enlaces relacionados: