FUNIBER participará en la feria QS World MBA Tour en Bogotá

FUNIBER participará en la feria QS World MBA Tour en Bogotá

FUNIBER Colombia estará presente en la QS World MBA Tour, feria líder en información sobre programas MBA, que se realizará en Bogotá el lunes 4 de septiembre desde las 6:00 pm

El evento está dirigido a profesionales y estudiantes de diversas áreas de conocimiento que desean realizar un MBA. Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información sobre la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), entre otras formaciones que forman parte de la oferta de programas patrocinados por la FUNIBER, y titulados por alguna de las universidades que forman parte de la Red Universitaria en la que la Fundación colabora.

En esta línea, los interesados podrán entrevistarse con los representantes de FUNIBER en Colombia para conocer el programa MBA promovido por la Fundación; así como obtener información necesaria para optar a becas de formación gestionadas por FUNIBER.

En la feria QS World MBA Tour participan más de 60 programas de destacadas escuelas internacionales, entre ellas, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-MX), y muchas más.

La entrada a la feria es gratuita previo registro online; de lo contrario el registro realizado en la puerta del evento tendrá un coste de US$ 5.00. Pueden obtener más información sobre el QS World MBA Tour en la web de la feria: http://fnbr.es/5bq.

El evento se realizará en la Casa Dann Carlton Hotel & Spa, ubicado en la calle 93B, 19-44, en Bogotá (Colombia), a partir de las 6:00 pm.

Enlaces relacionados: