Estudiantes salvadoreños becados por FUNIBER viajan a España para estudiar en UNEATLANTICO

Estudiantes salvadoreños becados por FUNIBER viajan a España para estudiar en UNEATLANTICO

El 17 de agosto, FUNIBER organizó un acto de despedida de alumnos de El Salvador en el Hotel Sheraton Presidente a propósito del viaje a Santander (España) para iniciar estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

A la actividad asistió la Cónsul de la Embajada de España en El Salvador, Mar Angarón Bolea, quien estuvo acompañada por el Director de FUNIBER en El Salvador, Argenis Fuentes. También, estuvo presente Fernando David Vásquez Rivas, alumno matriculado en el 2016, quien dio a conocer sus experiencias como estudiante de UNEATLANTICO. El acto contó con la asistencia de aproximadamente 100 personas, entre autoridades académicas e institucionales; así como alumnos, familiares y amigos.

En UNEATLANTICO los estudiantes salvadoreños tendrán la oportunidad de continuar sus estudios universitarios con excelentes estándares académicos; teniendo a disposición tecnología innovadora; y formación teórica de vanguardia orientada a las prácticas laborales.

Los grados académicos que cursarán los estudiantes, y que tienen una duración de 4 años, son el grado de Ingeniería en Informática; y los grados de Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias; entre los 16 grados universitarios que ofrece actualmente UNEATLANTICO.

La Universidad Europea del Atlántico, que forma parte de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora, ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su sistema de aprendizaje se centra en potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

Noticias relacionadas: