Alumnos mexicanos becados por FUNIBER viajan a España para iniciar estudios en UNEATLANTICO

Alumnos mexicanos becados por FUNIBER viajan a España para iniciar estudios en UNEATLANTICO

E​l jueves 17 de agosto, se llevó a cabo en la sede de la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, el evento de despedida de los 15 alumnos mexicanos que viajarán a Santander (España) para iniciar sus estudios de grado en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

El evento fue presidido por el Secretario General de Educación de la Embajada de España en México, Luis Cerdán Ortíz-Quintana. Además, asistió el Director General FUNIBER en México, Dr. Luis Alonso Dzul López. Asimismo, el acto contó con la presencia del Director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruíz; la Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, Dra. Cindy Rossina Saravia; el Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Campeche, Ricardo Medina Farfán; la Presidenta de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares en México (CNEP), María de Jesús Zamarripa Guardado; y la responsable de Admisiones para Latinoamérica de UNEATLANTICO, Tania Chamagua.

Durante la jornada, los alumnos becados por FUNIBER hablaron sobre sus experiencias estudiando en UNEATLANTICO; entre ellos, Daniela Muciño, estudiante de segundo año del Grado en Administración y Dirección de Empresas; Karlo López, estudiante de segundo año de Ingeniería en Informática; Jorge Natanael Nah Archivor, alumno becado de la carrera de Ingeniería en Informática.

Los alumnos que viajarán a Santander (España), para iniciar sus estudios de grado en UNEATLANTICO, proceden de diferentes estados de la República mexicana, entre estos, San Luis Potosí, Querétaro, Cancún, Campeche, Puebla y Ciudad de México.

Los alumnos admitidos tuvieron también la oportunidad de conocer más detalles en torno a los principales rasgos de la universidad española; así como sobre la metodología de trabajo que se sigue en el campus de UNEATLANTICO.

Enlaces relacionados: