FUNIBER organiza conferencia sobre investigación educativa

FUNIBER organiza conferencia sobre investigación educativa

La conferencia “La Investigación educativa y la publicación en revistas científicas”, organizada por FUNIBER y dictada por el Dr. Antonio Pantoja, se realizará el 28 de agosto y el 1 de septiembre en Ciudad de México y Campeche respectivamente

Durante la conferencia, que se celebrará en ambas ciudades mexicanas, El Dr. Antonio Pantoja hablará sobre la importancia de la investigación educativa y su difusión a través de revistas científicas para el sistema educativo mundial. El evento está dirigido a profesionales del área de Educación.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Ha participado como ponente en congresos, jornadas y seminarios nacionales e internacionales. Además, es autor de diversos libros y más de una treintena de artículos en revistas científicas.

Las líneas de investigación del Dr. Pantoja están vinculadas con la orientación y la tutoría en los diferentes niveles educativos y, de manera especial, con la aplicación de las TIC. En esta línea, el experto estudia la investigación educativa como herramienta imprescindible para la mejora de los procesos de aprendizaje en las sociedades modernas; estas investigaciones deben estar dotadas de rigor científico para permitir la obtención resultados objetivos y acordes con las finalidades de la misma.

Las conferencias se celebrarán en:

Fecha Ciudad  Lugar Horario
28 de agosto Ciudad de México Casa Inn Hoteles 13:00 h
1 de septiembre Campeche sede de UNINI México 18:00 h

Las conferencias estarán abiertas a todo el público interesado.

Enlaces relacionados: