FUNIBER Chile participa en la feria internacional de postgrado más importante de Latinoamérica

FUNIBER Chile participa en la feria internacional de postgrado más importante de Latinoamérica

El sábado 9 de septiembre, FUNIBER asistirá a la feria QS World MBA Tour que se realizará en el Hotel Real Intercontinental en Santiago de Chile, de 13:00 a 18:00 horas

El QS World MBA Tour es la feria internacional más importante relacionada con programas de de MBA dirigida a profesionales y estudiantes que deseen cursar estos estudios de postgrado.

Durante la jornada, FUNIBER presentará la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), programa universitario promovido por la Fundación, y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), así como por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Además, FUNIBER ofrecerá información sobre el Programa de Becas para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El evento ofrece la oportunidad de conocer a los directores de admisión de los programas de MBA y recibir información sobre los procesos de admisión y financiación de las mejores escuelas de negocio del mundo, entre ellas, UNEATLÁNTICO y UNINI México.

De acuerdo con Nunzio Quacquarelli, Director General de QS, el evento supone: “la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión. El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas”.

El QS World MBA Tour se realizará en el Hotel Intercontinental Santiago, ubicado en la Avenida Vitacura 2885, en Santiago de Chile, el sábado 9 de septiembre a partir de las 13:00 horas.

La entrada a la feria es gratuita previo registro online; de lo contrario el registro realizado en la puerta del evento tendrá un coste de US$ 5.00. Pueden obtener más información sobre el QS World MBA Tour en la web de la feria: http://fnbr.es/5cn.

Enlaces relacionados: