FUNIBER firma convenio con el hospital Honduras Medical Center

FUNIBER firma convenio con el hospital Honduras Medical Center

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Honduras firmó, el 6 de septiembre, un convenio de colaboración con el hospital Honduras Medical Center (HMC) en las oficinas del HMC

Durante el evento estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, la Directora Ejecutiva, Cristiana Chang; y, por parte del Honduras Medical Center (HMC), el Director Administrativo Financiero, Fausto Antonio Benítez.

El convenio tiene como principal objetivo conformar una alianza estratégica entre FUNIBER y HMC, para facilitar el acceso a las becas de formación gestionadas por FUNIBER. Ambas instituciones acordaron un número de 10 becas para el acceso de gerentes y empleados del HMC a los programas académicos patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora; con el objetivo de llegar al mismo número de profesionales interesados en formarse bajo la metodología online. Para poder identificar a los beneficiarios, se establece una comisión de seguimiento la cual estará conformada por una persona de FUNIBER Honduras y otra de Honduras Medical Center, para corroborar y asegurar su buen otorgamiento y agilidad en los trámites.

Honduras Medical Center es un complejo médico de calidad internacional ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Tegucigalpa (Honduras) que inició sus operaciones en el año 2003 y es actualmente administrado por la sociedad Hospitales de Honduras, S.A. de C.V.

FUNIBER tiene como principal objetivo el fomento y la promoción de actividades vinculadas a la formación permanente, a la extensión tecnológica y la mejora del potencial de las universidades iberoamericanas, desarrollando su labor por medio de programas y actividades de estudio y formación continua.

Enlaces relacionados: